Deportes

¡Colombia, el lunes será crucial! Venezuela derrotó a Ecuador y se metió en la pelea del Preolímpico 2020

A pesar de que la selección Colombia descansó, los dirigidos por Arturo Reyes estuvieron atentos a sus rivales y no era para menos. Los resultados de los juegos Ecuador contra Venezuela y Argentina frente a Chile marcarían gran parte del camino de cara a la recta final. (Encuentre más abajo el video de los goles de Venezuela VS Ecuador Torneo Preolímpico Sub-23 2020 por la fecha 3 del Grupo A)

La Vinotinto y la Tricolor no tenían más remedio que ganar o ganar. Eso sí, los hombres de Jorge Célico vivían un panorama más oscuro luego de ser goleados 0-3 por Chile y 0-4 por Colombia. Mientras que Venezuela, en su debut, cayó 0-1 con Chile, pero dejó buenas sensaciones en el terreno de juego.

De hecho, en esta ocasión, los comandados por Amleto Bonaccorso recitaron un monólogo desde el pitazo inicial. Su excelente juego colectivo les permitió manejar el balón. Fue así como, a los 25 minutos y después de tanto insistir, Yeferson Soteldo abrió el marcador para el 1-0, que se ajustaba más al desarrollo del encuentro.

Recomendados

Para la segunda mitad, el panorama cambió un poco. Ecuador salió con otra actitud y fue en busca del anhelado empate. Sin embargo, la falta de definición, la mala toma de decisiones en los metros finales y las excelentes intervenciones del guardameta Cristopher Varela impidieron la igualdad.

Con ese resultado, la Vinotinto se metió en la pelea por la clasificación en el Grupo A. Razón por la que la selección Colombia deberá estar atenta. Y es que el duelo del próximo lunes 27 de enero será determinante para ambos combinados.

Video de los goles de Venezuela VS Ecuador Torneo Preolímpico Sub-23 2020 por la fecha 3 del Grupo A

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1220850782133768194

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos