Deportes

Aseguran que el rating de WIN Sports + en su primer día no fue el deseado

En el fútbol colombiano no se habla de otra cosa por estos días: comenzó el canal premium. De hecho, el encendido de WIN +, como se llama la cadena, está eclipsando el inicio de la Liga Betplay.

PUBLICIDAD

Aunque sea el tema de moda, no quiere decir que todos sean elogios para el canal. En su estreno, está de manera gratuita en todos los cableoperadores, por lo que quien tenga señal por cable puede acceder a él. Este privilegio culminará después de la primera fecha del campeonato en todos los proveedores de televisión en el país y después de la tercera jornada en DirecTV.

Rating castiga a WIN Sports + en su primer día al aire

Sin embargo, a juzgar por el rating tras el primer día, el canal premium sigue generando repulsión al televidente. Los números que arrojó la señal en su estreno apenas alcanzaron un pico del 0,2 en Saque Largo. El promedio, según la cuenta Rating Colombia, WIN + tuvo un promedio de 0,1 de rating.

Aunque los canales de cable no superan con facilidad el punto de rating, y si llegan a 2 o 3 se considera exitoso, el ínfimo registro sabe a poco.

(Aclaración: Kandar IBOPE Colombia se comunicó con PUBLIMETRO Colombia y afirmó que la cuenta Rating Colombia no tiene nada que ver con ellos. Asimismo, aclaró que WIN Sports no autorizó medición para el canal WIN Sports +)

No obstante, se espera que esta cifra crezca de manera exponencial con el inicio del fútbol. La Liga Betplay dará comienzo este jueves con el partido Tolima ante Medellín. Entre los partidos que transmitirá WIN + en la primera fecha se encuentran los de América, Atlético Nacional y Millonarios.

La señal de WIN + se encendió con el programa Primer Toque, mientras que otros programas habituales de WIN Sports fueron movidos a la señal premium.

PUBLICIDAD

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último