Deportes

¡Juntas son invencibles! El motivo que unió a Mariana Pajón y Caterine Ibargüen

Ellas son de la realeza. Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, cada una en sus respectivas disciplinas, son las reinas en el deporte. En la última década han dominado el concierto deportivo nacional, llenando de alegrías y ante todo bañando de oro al país.

Por eso, nada de lo que pueda salir de una unión entre ellas puede salir mal. Menos si se trata de una causa noble, que las enaltece como deportistas y como personas.

¡Juntas son invencibles! El motivo que unió a Mariana Pajón y Caterine Ibargüen en este 2020

Ambas tendrán la responsabilidad de ser jurado en la campaña Oster Te Inspira 2020, que por sexto año consecutivo premiará con becas a los jóvenes prodigio del deporte nacional. Quienes demuestren más aptitudes recibirán un apoyo de 25’000.000 de pesos para que sigan impulsando su carrera como deportista.

Recomendados

Asimismo, la campaña Oster Te Inspira 2020 cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano. Es decir, ese dinero motivará a los ganadores de las seis becas de cara al próximo ciclo olímpico.

Por si fuera poco, otros nueve incentivos de 2’000.000 de pesos cada uno impulsará a más jóvenes a continuar por el sendero del deporte.

Esa es la misión que Mariana Pajón y Caterine Ibargüen vuelven a asumir. Ambas ya han sido jurado de la campaña Oster, pero nunca lo hicieron unidas. Por eso, la exigencia será el doble y la satisfacción para los jóvenes talentos, también.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos