¡No es el primero! Como Robert Farah, varios deportistas colombianos han dado positivo por boldenona

Por Publimetro Colombia

Robert Farah, campeón en dobles de Wimbledon y US Open en 2019, dio positivo por boldenona en una muestra recogida durante un control que le realizaron el pasado 17 de octubre en Cali, marginándolo de la competición. Sin embargo, no es el primer deportista colombiano que recibe una suspensión debido a esta sustancia.

La noticia que no alegra para nada y que llena de más incertidumbre, es que de los siguientes casos, pocos se han resuelto, perjudicando al atleta, quien se ha visto en la obligación de alejarse de cuanto campeonato hay en su disciplina.

Fabián Puerta – Ciclismo de pista

Fue suspendido en 2018. El proceso de defensa continúa, a pesar de que Puerta se declaró inocente. Además, desmintió su supuesto retiro.

Andrés Caicedo – Levantamiento de pesas

Durante el Mundial de Pesas de 2018 en Turkmenistán, Caicedo fue notificado y suspendido. Está a la espera de nuevos resultados de su defensa.

Yeison López – Levantamiento de pesas

En el marco del Mundial de Pesas de 2018 en Turkmenistán, mientras competía, López fue notificado. Su caso también continúa abierto.

Daniel Londoño – Futbolista

Dimayor lo notificó en 2017 y recibió una sanción de cuatro años. Finalmente, la historia cambió y en 2018 regresó a las canchas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo