Deportes

Los posibles compañeros de Juan Sebastián Cabal en el Abierto de Australia

La noticia de la suspensión de Robert Farah tomó a todos por sorpresa. Incluso a Juan Sebastián Cabal, su compañero de fórmula y éxitos en el circuito ATP. A menos de una semana del arranque del primer Grand Slam de la temporada, el vallecaucano debe conseguir reemplazo para su ‘partner’.

No es una situación nueva para Cabal jugar con otro compañero, tampoco muy habitual. En alguna ocasión hizo dupla con otro tenista, aunque nunca colombiano.

Los posibles compañeros de Juan Sebastián Cabal

La última vez que Juan Sebastián Cabal jugó con alguien diferente a Robert Farah fue en 2017. Allí, en el ATP 250 de Moscú, hizo pareja con el ucraniano Denis Molchanov, actual 85 del ranking mundial.

Recomendados

Aunque el europeo sería una de las posibilidades de pareja de Cabal, en las últimas horas se habla que hará pareja con el argentino Horacio Zeballos. El gaucho es amigo de Cabal y el número cuatro del mundo, lo que no le haría bajar de pretensiones en Melbourne al colombiano.

Por el momento, la organización del certamen no hizo el sorteo del cuadro principal, lo que le da algunas horas a Cabal para buscar equipo.

No obstante, no se descarta que deje de participar en el torneo, producto de una molestia física que le impidió jugar en el certamen previo, en Adelaida.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos