Hijo de periodista de ESPN muere de manera trágica en las últimas horas

Por Román Gómez

Tragedia en Brasil. Arthur, el pequeño hijo de cinco años del periodista deportivo Mendel Bydlowski, cayó desde un quinto piso y perdió la vida. Aunque intentaron reanimarlo, fue imposible. Ante el dolor, los brasileños en redes le dieron sus condolencias al cronista y él lo agradeció.

“Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón a todas las personas que rezaron en la playa por Arthur, al médico y a las enfermeras que le brindaron los primeros cuidados; y a ESPN por el apoyo. Gracias a los colegas, amigos y personas que me conocen por televisión por enviarme un mensaje de aliento. Todo esto es muy importante para mi familia”, aseguró Bydlowski.

Hijo de periodista de ESPN muere de manera trágica

El periodista continuó con su desgarrador relato, manifestando el amor a su hijo fallecido. Con dolor, anotó un mensaje de agradecimiento.

“No creo que el lugar de Arthur estuviera aquí. Eso es a lo que me apego ahora. Tengo un sentimiento de vacío absurdo, pero estoy en paz para cuidar a mi esposa y a mi hijo menor. Gracias, Arthur”, concluyó.

A las condolencias se sumaron los equipos más importantes de Brasil, como son Corinthians y Sao Paulo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo