Deportes

VIDEO | ¡Como todo un ídolo! Emotivo homenaje del PSG a Mario Alberto Yepes por su cumpleaños

Uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol profesional colombiano está de celebración. ‘El eterno capi’, como muchos lo conocen, cumple 44 años. Razón por la que los mensajes y las palabras para el nacido en Cali no se han hecho esperar. De hecho, en medio de dichas felicitaciones, se publicó un emotivo homenaje del PSG a Mario Alberto Yepes.

El central tuvo una larga carrera. Prueba de ello fueron las diversas camisetas que vistió y defendió minuto a minuto. Cortuluá, Deportivo Cali, River Plate, Nantes, Chievo Verona, PSG, AC Milan Atalanta y San Lorenzo fueron las escuadras donde jugó. Eso sí, siempre se le recordará por su liderazgo y capitanía en la selección Colombia, con quien disputó 102 partidos, anotó seis goles, estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 y se coronó campeón de la Copa América 2001.

Así fue el emotivo homenaje del PSG a Mario Alberto Yepes que causó miles de reacciones

En las redes sociales del conjunto parisino, Mario Alberto Yepes recibió unas emotivas palabras. Allí, trajeron a colación los dos títulos que consiguió con el PSG. Asimismo, publicaron un video, donde recordaron goles y algunos de los mejores momentos en su paso por la ciudad luz. Cabe resaltar que con el club francés jugó 140 compromisos y marcó nueve anotaciones.

Recomendados

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos