Deportes

Tenista llamó “bobo” a su rival y se armó la grande en Australia

Avanza la ATP Cup 2020 en territorio australiano. El torneo que le hace pulso a la Copa Davis entró en sus fases decisivas. Los cuartos de final se están disputando y allí Argentina se cruzó con Rusia, en Sídney.

El partido estelar lo disputaron Diego Schwartzman y Daniil Medvedev, con ventaja rusa en ese momento. Los nervios estaban a flor de piel y la tensión aumentaba entre ambos jugadores.

Tenista llamó «bobo» a su rival y se armó la grande en la ATP Cup 2020, en Australia

El argentino no se bancó la derrota en el primer set y comenzó a vociferar contra su rival. Ante la escena, el juez de silla tuvo que intervenir y calmar a los dos. Sin embargo, el sudamericano seguía eufórico y llamó «bobo» a Medvedev.

Recomendados

Por fortuna para el fin del conflicto, el ruso no entendió el insulto. Incluso, fue Medvedev el que estuvo cerca de ser descalificado en el segundo set al golpear con la raqueta la silla del árbitro principal. El juez consideró que con una «amonestación» era suficiente y el partido se continuó jugando.

Al final, Medvedev se impuso en tres sets y le dio la clasificación a semifinales a su país. Las series finales se disputarán todas en Sídney.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos