Deportes

¡Cayó parado! Maicol Balanta ya tiene nuevo equipo y jugará la Copa Libertadores

Maicol Balanta tiene tanto talento como episodios por falta de disciplina en el fútbol colombiano. A sus pasos accidentados por Bucaramanga y Tolima se sumó el último por Indepndiente Santa Fe.

Aunque no se revelaron a la opinión pública los hechos que causaron su salida del club cardenal, las murmuraciones hablan de reiteradas ausencias no justificadas a entrenamientos, algo que colmó la paciencia de los directivos. Quienes mandan, en cabeza de Eduardo Méndez, decidieron rescindirle su contrato al iniciar la semana.

¡Cayó parado! Maicol Balanta ya tiene nuevo equipo y jugará la Copa Libertadores

Sin embargo, ni bien pasaron 48 horas de su despido, Balanta encontró nuevo equipo. De no ocurrir nada raro, el delantero jugará este semestre para el Deportivo Independiente Medellín.

Recomendados

Así lo aseguran varios medios paisas, quienes afirman que hay acuerdo total y en las próximas horas, salvo sorpresa mayúscula, se hará oficial. Poco le interesó al Poderoso su prontuario de indisciplina y lo considera un refuerzo importante de cara a la Copa Libertadores.

En ella, el DIM comenzará en la segunda fase previa, midiéndose a Deportivo Táchira. De superar a los venezolanos, Medellín chocará contra el vencedor de Atlético Tucumán y The Strongest.

En la capital de la montaña se habla que Balanta incluso superó los exámenes médicos. Ahora solo le falta firmar su contrato.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos