Baja respuesta de afición española para la Supercopa

Apenas se han vendido el 9% de las entradas asignadas a los cuatro clubes participantes

Por Publisport

De acuerdo a un reporte del sitio El Mundo, la venta de entradas para el inicio de las semifinales de la Supercopa de España va muy mal, a tal punto de que solo se ha vendido el 9% de las mismas entre los cuatro equipos involucrados.

El Real Madrid ha vendido 700 boletos. El Barcelona, menos de la mitad: 300. El Atlético de Madrid confirma la entrega de 50 entradas y el Valencia, por último, se ha quedado en apenas 26. En total, 1,076 de las 12,000 disponibles para los fans de los equipos en los duelos que se disputaran en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

“Hay muchos condicionantes, y ninguno positivo. Lo primero es la fecha. Es justamente después de Navidades, con el gasto que suponen para la gente. Lo segundo es que el prestigio del torneo es el que es. Es decir, no estamos hablando de una final de Champions. Y tercero, que el viaje no es nada sencillo”, explicó un directivo de uno de los clubes implicados.

La Supercopa de España 2019-20 será la primera en la que participen cuatro equipos, los dos primeros lugares de la liga 2018-19 y los dos finalistas de la Copa del Rey de esa misma temporada y se jugará fuera de ese país.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo