Deportes

¿El sueño de Maduro? Maradona es el principal candidato a reemplazar a Dudamel en Venezuela

Fue una noticia fuerte para arrancar el 2020. Rafael Dudamel, entrenador que le dio un salto de calidad a la selección de Venezuela, renunció a su cargo. El timonel apunta a dirigir al Atlético Mineiro de Brasil, motivo que lo habría empujado a dejar la Vinotinto.

A partir de allí, todo tipo de especulaciones se están gestando para saber quién será su reemplazante. Pocas horas después de la salida de Dudamel, el nombre que más fuerza está tomando es el de Diego Armando Maradona.

Así lo expresan las primeras informaciones desde Caracas, quienes aseguran que la Federación Venezolana de Fútbol tentará a Maradona con el cargo.

Recomendados

Diego Armando Maradona es el principal candidato para dirigir Venezuela

El argentino, uno de los futbolistas más icónicos de la historia, siempre ha tenido simpatía por Venezuela. Más que por la Vinotinto, su principal relación ha sido con la ideología política. Primero fue con Hugo Chávez y ahora con el actual presidente, Nicolás Maduro.

En la actualidad, Maradona es el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en su país. La última selección que dirigió el Diego fue Argentina, de la que estuvo al frente entre 2008 y 2010. En ese lapso, Maradona clasificó a la Albiceleste al Mundial de Sudáfrica, donde fue eliminado en cuartos de final.

Venezuela debutará en las eliminatorias sudamericanas visitando a Colombia. Dicho partido se disputará el 26 de marzo, en Barranquilla ¿Estará Maradona?

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos