Deportes

Iván Mejía le rompió el corazón a todos los que esperaban su vuelta a los medios

La ausencia de Iván Mejía en el periodismo deportivo de Colombia en realidad se siente. Por eso, muchos medios de comunicación lo han tentado para que deje el retiro y vuelva a «ponerse los cortos» para comentar fútbol, hasta acá sin mucho éxito.

PUBLICIDAD

El último que lo intentó fue Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol. La intención del ‘duro’ de Caracol Televisión fue lograr que Mejía dejara su exilio para comentar el torneo preolímpico de fútbol, que se disputará en esta ocasión en Colombia.

Al respecto, Mejía agradeció el interés, pero aseguró que continuará alejado de los medios por una decisión personal y familiar. Asimismo, reveló que las otras cadenas deportivas grandes del país lo han llamado, pero a todas la respuesta ha sido la misma: no.

Recomendados

Iván Mejía le rompió el corazón a todos los que esperaban su vuelta a los medios

«He recibido propuestas de RCN, WIN Sports, Caracol Radio y Caracol TV. Javier quería que estuviera en el Preolímpico. Estoy muy agradecido con quienes han creído que puedo ser importante en sus planes, pero he decidido mantenerme alejado de los medios. Mis razones son personales y familiares», así de tajante fue la respuesta de Iván Mejía, brindada a las cápsulas de Carreño.

Mejía no aparece en medios desde 2018, cuando terminó convenio de transmisiones con WIN Sports y cerró veinte años en El Pulso del Fútbol, de Caracol Radio.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber