Deportes

¡Doble rugido! Falcao García despidió el 2019 anotando dos goles con Galatasaray contra Antalyaspor

Las lesiones nunca han sido ni serán impedimento para Radamel Falcao García. A pesar de las molestias físicas que lo han marginado de las canchas, el samario ha respondido de gran manera. Así quedó en evidencia en el estadio Türk Telekom, donde se reportó en el marcador. (Encuentre más abajo el video de los goles de Falcao García con Galatasaray VS Antalyaspor por la fecha 17 de la Liga de Turquía)

El Tigre fue la gran vinculación del conjunto turco para la vigente temporada. Sin embargo, la poca cantidad de minutos no le ha permitido brillar como se esperaba. Eso sí, los goles no han faltado. De hecho, en su debut con la camiseta de los leones, marcó. Asimismo, el pasado 17 de diciembre por la Copa Turquía también infló las redes. Ahora, en la liga anotó en un partido bastante complicado.

Recomendados

Video de los goles de Falcao García con Galatasaray VS Antalyaspor por la fecha 17 de la Liga de Turquía

Sumar los tres puntos era determinante para los dirigidos por Fatih Terim. Razón por la que, desde el pitazo inicial, fueron en busca del primer grito de gol de la noche. Fue así como, a los 10 minutos, se abrió el marcador. Radamel Falcao García cobró de gran manera un disparo desde el punto penal que no logró atajar el guardameta, Ruud Boffin, para el 1-0 parcial.

La noche parecía perfecta para el Tigre y así fue. Sobre los 29 minutos, volvió rugir. Mariano Ferreira Filho, quien realizó una maravillosa jugada por la banda derecha, asistió al delantero colombiano, quien, bajo el arco y con el arquero vencido, la empujó para el 2-0.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos