Deportes

¡Locura total! Lujoso regalo de navidad de Teófilo Gutiérrez causó revuelo en redes sociales

El 2019 fue un año redondo para el Junior de Barranquilla. Sin lugar a dudas, el conjunto tiburón fue el mejor equipo del fútbol profesional colombiano. Eso sí, en gran medida fue gracias al rendimiento de su referente, ‘Teo’. Por eso, el lujoso regalo de navidad de Teófilo Gutiérrez causó revuelo, pero fue conforme a su maravillosa temporada.

Los dirigidos por Julio Comesaña no solo se coronaron campeones de la Liga Águila 1-2019, sino que además fueron finalistas en el segundo semestre y por poco consiguen el anhelado triplete, que hasta el momento solo ha logrado Atlético Nacional en torneos cortos. Razón por la que el cuadro barranquillero se convirtió en el mejor club de Colombia.

Lujoso regalo de navidad de Teófilo Gutiérrez causó revuelo entre sus seguidores

El año de ‘Teo’ fue para aplaudir. De hecho, más de uno pidió su regreso a la selección Colombia. Sin embargo, Carlos Queiroz no lo vio así y nunca lo convocó. Lo cierto es que, conforme a su exitoso 2019, el delantero se dio un regalo que muchos desaíran. Prueba de ello fueron los mensajes de felicitaciones y de ‘merecido’ que llovieron por parte de sus seguidores.

Recomendados

El automóvil que se ve en la fotografía es un Chevrolet Camaro ZL1. Según se investigó, está anulado en más de 200 millones de pesos. Por eso, unos cuantos hinchas también hicieron énfasis en el gran lujo que se dio el atacante y le preguntaron si todo eso ganaba en el Junior de Barranquilla.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos