Deportes

El video de navidad de Atlético Nacional que los hinchas catalogan de hermoso y creativo

El 2019 no fue el mejor para el conjunto verdolaga. Los títulos brillaron por su ausencia. Además, no tuvieron una buena participación ni en la Copa Libertadores, ni en la Copa Sudamericana, ni en la Copa Águila ni en la Liga Águila. Sin embargo, el club quiere reivindicarse. Así lo demuestra el video de navidad de Atlético Nacional que compartieron en redes sociales.

Los refuerzos no se han hecho esperar. Déinner Quiñones, Jefferson Duque y Andrés Andrade son las primeras caras nuevas de cara al 2020. Y es que el equipo antioqueño, de la mano de Juan Carlos Osorio, tiene la obligación de gritar ‘campeón’, ya sea en el rentado local o en la Copa Sudamericana, donde debutarán contra Huracán.

Así fue el video de navidad de Atlético Nacional que gustó a más de uno

Para nadie es un secreto que el cuadro paisa es uno de los más seguidos en Colombia. Asimismo, en redes sociales genera revuelo. De hecho, es habitual ver cómo llueven comentarios por parte de sus hinchas. Por eso, esta ocasión no fue la excepción.

Recomendados

En el video se observa a ‘Nacho’, la mascota del club, dejándole regalos a los jugadores. Posteriormente, aparece Daniel Muñoz, uno de los hombres más importantes en 2019, quien envía un emotivo mensaje a los aficionados. Eso sí, no sin antes recordar varios de los momentos más destacados de la temporada, resaltando a los hinchas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos