Carlos Queiroz envió un mensaje de navidad a los colombianos, pero...¿antes les salió a deber?

Por Publimetro Colombia

El arribo del portugués como nuevo director técnico de la selección Colombia generó toda clase de reacciones. En principio, muchos estuvieron a favor. Sin embargo, con el paso de los partidos, el panorama cambió. Eso sí, más allá de ello, el estratega ha demostrado su compromiso y amor por la Tricolor. De hecho, Carlos Queiroz envió un mensaje de navidad a los colombianos.

El balance en los últimos encuentros no fue el mejor para el combinado patrio. Aunque el cuadro nacional venció a Ecuador y Perú, el rendimiento no convenció. Además, en los anteriores juegos había perdido 0-3 contra Argelia y empatado frente a Chile, Venezuela y Brasil. Razón por la que, los hinchas esperan que, para las eliminatorias, el panorama mejore.

Carlos Queiroz envió un mensaje de navidad a los colombianos y ¿les salió a deber?

A través de las redes sociales, el entrenador se pronunció. Allí, no dudó un segundo en dedicarle unas palabras "a los colombianos, a los aficionados del fútbol y a los jugadores de la Selección". Además, les deseó lo mejor de cara a lo que se viene.

"Feliz Navidad a todos los colombianos, a los aficionados del fútbol ​​y en particular a nuestros jugadores de la selección Colombia. Que sea un momento de felicidad, salud y paz. Y que el año nuevo pueda confirmar los mejores deseos de prosperidad, triunfos y éxitos. ¡Feliz navidad!"

Unos cuantos le agradecieron al estratega. No obstante, la mayoría de los seguidores le exigieron no solo títulos para el 2020, sino que juegue con un '10' en la titular. Recordemos que, hasta el momento, el entrenador no ha hecho uso de ese planteamiento con un mediocampista creativo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo