¡Ya hubo conversaciones! Equipo sudamericano sueña con contratar a Andrés Iniesta para 2020

Por EFE

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, reconoció que tienen "algún tipo de conversación" con Iniesta para ficharlo. Y es que el objetivo es que sea, nuevamente, compañero de Javier Mascherano. Recordemos que ambos jugaron en el Barcelona.

De hecho, según la prensa argentina, Mascherano ha intentando convencer al mediocampista español. No obstante, la labor no es nada fácil. Eso sí, el presidente del club pincha, en entrevista con Rivadavia, dejó claros varios puntos.

"Hay negociaciones abiertas, con algunos hemos tenido algún contacto, con otros no. Lo de Iniesta no es algo sencillo. No es algo que podamos decir que hay una negociación. Sin embargo, sí algún tipo de conversación"

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, de 35 años, también fue compañero en el equipo catalán del ahora entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito.

"Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no"

Gastón Fernández, delantero del 'Pincha', le escribió un mensaje al jugador del Vissel Kobe japonés en su cuenta de Instagram: "Dale, Andrés, no te vas a arrepentir".

Estudiantes de La Plata es décimo tercero de 24 equipos en la Superliga Argentina con 16 puntos, 14 menos que el líder, Argentinos Juniors.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Cabal y Farah hablaron sobre la llegada de Alejandro Falla como nuevo capitán de la selección Colombia

Juan Sebastián y Robert, la pareja número uno del mundo, ganadora de Wimbledon y US Open en 2019, habló con PUBLIMETRO sobre su excelente año, el futuro del tenis nacional, la Copa Davis, la serie que se avecina contra Argentina en marzo y le enviaron un mensaje que llena de ilusión a los fanáticos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo