Deportes

En medio de su despedida del Movistar, Nairo Quintana hizo una especial petición a todos los colombianos

Terminó un ciclo para Nairo Quintana. Después de varios años defendiendo la camiseta del Movistar y de cosechar infinidad de triunfos, empezará una nueva etapa. En esta ocasión, se unirá al Arkea Samsic, escuadra donde tiene como objetivo convertirse en el único líder. Además, conseguir el anhelado Tour de Francia. Eso sí, no será nada fácil, ya que aseguró que primero deberá adaptarse.

En la ceremonia de despedida, el Movistar también le rindió un homenaje a Winner Anacona, que tras cinco años, se sumará a Quintana en el Arkea Samsic. Por eso, Winner no dudó un segundo en decir que se lleva «buenos recuerdos de haber representado». Asimismo, manifestó que «la verdad da siempre un poco de melancolía».

Por último, pese a que Quintana y Anacona dejaron el conjunto español, en 2020 el equipo contará con los colombianos Juan Diego Alba y Einer Rubio, estandartes de una nueva camada de escarabajos que renovarán el ciclismo del Movistar. Sin embargo, uno de los momentos emotivos del día, fue cuando Nairo le hizo una invitación a todos los colombianos, pensando en lo que se avecina.

Recomendados

«Los invito a que me sigan apoyando a donde vaya, seguramente haré cosas muy bonitas por mi país y con el nuevo equipo», concluyó el ciclista, quien recibió aplausos que estuvieron acompañados por el cántico de «Nairo, Nairo, Nairo»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos