¿Cuánto saltó Cristiano Ronaldo para marcar su gol de cabeza?

Por Metro Ecuador

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, es un icono y figura del fútbol mundial. Su habilidad con el esférico, sumado a su excelente condición física, lo colocan en la cúspide de ámbito futbolístico. Pero, ¿Cuánto saltó Cristiano Ronaldo para marcar su gol de cabeza?

En 2018, el medio inglés ‘BeIN Sport’ señaló que el luso cuenta con un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un jugador de su edad es de 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular; lo común es 46%.

Estas características se notaron en el cotejo del miércoles 18 de diciembre contra la Sampdoria. Gracias al gol del goleador histórico de Portugal, CR7, la “Vecchia Signora” pudo conseguir su victoria.

La jugada espectacular, que deja atónitos a los amantes del fútbol, llegó al minuto 45+1 tras un centro desde la izquierda del defensa Alex Sandro. El astro saltó para marcar de cabeza, ante la impotencia de sus rivales. 71 centímetros sobre el césped se elevó Ronaldo para anotar en arco contrario.

De acuerdo con el canal Sky Sport, Ronaldo alcanzó una altura de 2,56 metros cuando hizo contacto con el balón. Incluso estuvo suspendido en el aire por un segundo completo.

"Fue un buen gol y me alegra ayudar al equipo con otros tres puntos", señaló Ronaldo, agregando que su deseo es contribuir para que la Juventus "gane partidos y títulos". Cristiano Ronaldo, además, se demostró muy gustoso de lograr esa marca.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo