Deportes

¡Perdomo recargado! Vuelve a la Dimayor, como presidente del Huila

Luego de su salida como presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo quedó como alguien poco grato en las filas de ese ente. Sin embargo, existe un club donde lo aman y son agradecidos con él, el Atlético Huila.

El equipo opita, que perdió la categoría este 2019, anunció que Jorge Fernando Perdomo es el  nuevo presidente del club. La intención del Huila será retornar lo más pronto posible a la división de oro del fútbol colombiano.

Jorge Perdomo vuelve a la Dimayor como presidente del Atlético Huila

Desde su salida de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo se dispuso a demostrar irregularidades al interior de la entidad y la FCF. Es por ello que para sus nuevos pares, su presencia suena incómoda.

Recomendados

No obstante, en Atlético Huila tuvo resultados históricos que posicionaron al club opita en el FPC. En 2007, alcanzaron la final de una liga por primera vez en su historia, aunque perdieron con Atlético Nacional.

Dos años después, repitió la hazaña y se instaló en otra final, aunque volvió a caer. Su verdugo en esa ocasión fue el Independiente Medellín.

En otros años en los que estuvo al frente del Huila, Perdomo logró tener un promedio que le evitó luchar por el descenso, además de ser protagonista en varias campañas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos