La divertida reacción del Manchester City luego de conocer que enfrentará al Real Madrid en octavos

Por Publimetro Colombia

El torneo de clubes más importante de Europa no se detiene. Después de conocerse a los 16 equipos clasificados a octavos de final, se llevó a cabo el sorteo. Razón por la que las reacciones y opiniones no se hicieron esperar. De hecho, la publicación del Manchester City luego de conocer que jugará contra Real Madrid llamó la atención de más de uno y causó revuelo.

Los encuentros más llamativos serán Borussia Dortmund contra PSG, Atlético de Madrid frente al Valencia, Chelsea ante Bayern Múnich y Napoli que medirá fuerzas con el Barcelona. No obstante, capítulo aparte para el Real Madrid vs. Manchester City. Y es que la mayoría hace énfasis en que Pep Guardiola hará hasta lo imposible por eliminar al cuadro merengue.

Así fue la reacción del Manchester City luego de conocer que jugará contra Real Madrid en octavos de final

La cuenta oficial de Twitter de la UEFA Champions League publicó una imagen con todos y cada uno de los cruces. Fue allí, donde el conjunto inglés envió un mensaje con un divertido GIF que generó risas en más de un aficionado. Eso sí, algunos hinchas le enviaron palabras de aliento a su equipo, confiando en su clasificación.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo