Deportes

El presagio que sugiere que Barcelona será el campeón de la Champions League 2019/20

El torneo de clubes más importante de Europa no se detiene. Después de finalizada la fase de grupos, quedaron definidos los 16 equipos que continúan en competencia. Razón por la que todos estuvieron atentos al sorteo de los octavos de final. De hecho, luego de ello, se conoció que un presagio sugiere que Barcelona será campeón de la Champions League 2019/20.

Los blaugranas clasificaron como primeros del Grupo F con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, culminando invicto. Allí, superaron al Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga. Por eso, se perfilan como uno de los grandes candidatos a hacerse con el título. Eso sí, no será nada fácil. Además, los dirigidos por Ernesto Valverde suelen depender del nivel de Lionel Messi.

¿Si elimina al Napoli? Presagio sugiere que Barcelona será campeón de la Champions League 2019/20

Luego de definirse la suerte de los clubes, Mister Chip no dudó un segundo en pronunciarse. A través de las redes sociales, el periodista dio a conocer un dato que llenó de ilusión a los hinchas culés. Y es que, teniendo en cuenta que Barcelona se verá las caras contra Napoli, trajo a colación dos ejemplos de anteriores ediciones que sugieren que, en caso de que los blaugranas ganen, serán campeones.

Recomendados

«Equipos que eliminaron al Napoli en octavos de la Champions League…

2011-12: Chelsea

2016/17: Real Madrid

Campeones de la Champions League en esas temporadas…

2011-12: Chelsea

2016-17: Real Madrid»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos