Así pretende Junior de Barranquilla repatriar a Fernando Uribe

Por Román Gómez

Junior de Barranquilla espera armarse hasta los dientes para el 2020. La frustración de la final perdida ante el América de Cali es una de las deudas que quiere saldar y, para ello, busca reforzar esas posiciones que considera vulnerables.

Una de ellas es la del centro delantero. Al equipo tiburón le hace falta un goleador, siendo uno de los déficit en 2019. Los rojiblancos no lograron convertir en concordancia con las ocasiones de gol generadas. Aunque cuenta con la audacia de Teófilo Gutiérrez, el ídolo se ha convertido en los últimos años más en segunda punta que en un 'killer'.

Así pretende Junior de Barranquilla repatriar a Fernando Uribe

Por eso, Julio Comesaña pidió un nueve de garantías y ese es Fernando Uribe. El delantero, de gran paso por Millonarios, Pereira y Once Caldas en el fútbol colombiano, hoy hace parte de las filas del Santos de Brasil.

El Peixe es uno de los interesados en contratar a Víctor Cantillo y cree en un potable negocio con los curramberos. Aunque los brasileños ofrecen dinero, Junior no ve con malos ojos recibir a Uribe en parte de pago.

Junior dejará ir a Cantillo, pero no por menos de tres millones de dólares. Aún así, el Santos cree que lo puede sacar con un trueque sin dinero a cambio.

Mientras tanto, el equipo tiburón abrochó las llegadas de Cristian Higuita y Cristian Dájome. Ambos se suman a Carmelo Valencia y Larry Vásquez, quienes ya firmaron. Sin embargo, van por más.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo