Deportes

Santa Fe se hizo con el refuerzo que muchos grandes querían en la Liga Águila

Independiente Santa Fe sabe que tiene una deuda con su hinchada. Aunque el remate del 2019 fue positivo, el año en general no lo fue tanto. Por eso, la directiva le madrugó al 2020 y concretó el negocio con uno de los jugadores más pretendidos en el mercado.

Se trata del centrocampista Kelvin Osorio, de 26 años. El futbolista tuvo dos grandes temporadas con Patriotas de Boyacá y por eso varios equipos grandes le echaron el ojo.

Santa Fe se hizo con el refuerzo que muchos grandes querían

Sin embargo, fue Independiente Santa Fe el encargado de pegar primero y con fuerza. El mismo jugador reveló en El Vbar de Caracol Radio que todo está acordado, a falta de la firma y una mínima diferencia económica.

Recomendados

«Es 90% seguro que firmaré con Santa Fe, todo ya está, falta definir lo contractual», manifestó.

Asimismo, confirmó que Atlético Nacional estuvo detrás de sus servicios. Pero luego de los primeros contactos, su representante y Patriotas no volvieron a saber nada del club paisa.

El jugador atenderá unos asuntos personales y luego aterrizará en Bogotá para hacerse los exámenes médicos y estampar la firma.

Ahora, la prioridad santafereña será contratar a Patricio Cucchi. El delantero de Atlético Nacional fue ofrecido en canje por Maicol Balanta.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos