Junior abrochó dos refuerzos de calidad para el año 2020

Por Román Gómez

La herida de Junior de Barranquilla por la final perdida ante América todavía no cicatriza. Sin embargo, hay que mirar hacia adelante y en el horizonte hay mucho en juego. Para empezar, la Copa Libertadores 2020. Asimismo, la Superliga del Fútbol Colombiano y por supuesto, el rentado doméstico.

Para ser protagonista en todo, sobre todo a nivel internacional, el plantel tiburón necesita refuerzos. Y vaya que le madrugó al 2020. Dos están al caer y otro está encaminado.

Junior abrochó dos refuerzos de calidad para el año 2020

El par de futbolistas que llegarán a Barranquilla este viernes son Cristian Higuita y Larry Vásquez. El primero es un futbolista que destacó mucho en el Deportivo Cali, antes de partir a la MLS. Allá, fue una de las figuras del Orlando City, a punto de ser considerado para la Selección Colombia. Por ello es que retorna al FPC, con ganas de vestir la tricolor nacional.

El otro es Larry Vásquez. Luego de impactar en Patriotas de Boyacá, estuvo por México, América de Cali y Deportes Tolima. Ahora, buscará consolidarse vistiendo la camiseta rojiblanca.

Sin embargo, Junior no se conforma y está muy cerca de adquirir a uno de los goleadores del año. Se trata de Carmelo Valencia, quien destacó con Cúcuta Deportivo. Esta negociación no se finiquita, pero está encaminada.

Todo según la información que maneja el periodista de Caracol Radio en Barranquilla, Juan Salvador Bárcena.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo