Deportes

(VIDEO) Diego Maradona regañó a niños que le pedían un autógrafo

El argentino es una de las máximas figuras del fútbol mundial; sin embargo, no siempre se comporta de la mejor manera tal y como reveló una grabación que circula en redes sociales. Allí, se aprecia cómo Diego Maradona regañó a niños que le pedían un autógrafo cuando era técnico de uno de los clubes emergentes de México.

En un video que se grabó cuando el argentino dirigía a los Dorados, pero que fue revelado hasta ahora, se aprecia como el técnico regañó a un grupo de niños que le pedían un autógrafo.

¿Qué les dijo?

“Escúchenme una cosa, si siguen gritando ‘Diego’ me voy a la mierda”, le dijo el Pelusa a los pequeños que se encontraban en una de las gradas del Estadio Banorte de Culiacán

Recomendados

Diego Maradona dirigió a los Dorados de septiembre del 2018 al junio de 2019. Llegó a dos finales del Ascenso MX, las cuales perdió contra Atlético de San Luis, filial del Atlético de Madrid en el país ‘manito’. Esto impidió que el argentino pudiera consolidarse en ese país como DT, sin embargo dejó una buena imagen.

Ahora es entrenador de Gimnasia y Esgrima en Argentina, causando conmoción en cada cancha que juega, puesto que los clubes contrarios han realizado homenajes para el exjugador, teniendo en cuenta lo importante que fue para la historia futbolística del país gaucho.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos