Deportes

¡Vuelve el ídolo! Adrián Ramos retorna al América de Cali

América de Cali continúa de parabienes en el fútbol colombiano. El campeón de la Liga Águila ya piensa a futuro y busca en el mercado cómo apuntalar su plantilla. De hecho, el primero de los refuerzos está a punto de llegar, antes de Navidad.

PUBLICIDAD

Y vaya que es un refuerzo de lujo. Se trata de Adrián Ramos, delantero que fue campeón con los escarlatas en 2008 y que luego hizo carrera en Europa. Primero, pasó por Hertha Berlín; luego dio el salto a Borussia Dortmund y hoy está en las filas del Granada español.

¡Vuelve el ídolo! Adrián Ramos retorna al América de Cali

Sin lugar titular en el club nazarí, Ramos cree que es tiempo de regresar y acordó su vuelta a La Mechita. A falta de los exámenes médicos y firma de contrato, todo está acordado entre el jugador y el club vallecaucano.

Recomendados

Su representante confirmó lo encaminada que está la negociación. «Hay una alta probabilidad de que se dé su regreso», aseguró a periodistas locales.

En la mañana del jueves, PUBLIMETRO logró confirmar con una alta fuente al interior del club que todo está arreglado, supeditado a exámenes médicos y firma de contrato. Asimismo, Javier Reina es otro jugador con el que hay acuerdo de palabra.

También se esperan novedades en cuanto a la venta de Michael Rangel a la MLS, pero ya Ramos está de un hilo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber