Deportes

Tabla de posiciones del grupo D de la Champions 2019-20 ((Juventus, Atlético Madrid, Leverkusen, Lokomotiv))

Dos candidatos al título forman parte de una zona un poco descompensada. La Juventus de Turín, ahora dirigida por Maurizio Sarri; y Atlético de Madrid, siempre entrenado por Diego Simeone, parten como favoritos en un grupo que completan el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú. La Tabla de posiciones del grupo D actualizada la encuentra más abajo.

Los italianos están obsesionados con alcanzar la Champions, más desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Para esta campaña se reforzaron con otros nombres como Aaron Ramsey y Matthijs De Ligt, así como la vuelta de Gonzalo Higuaín.

Por su parte, el Atlético de Madrid renovó gran parte del plantel. Los colchoneros confían en la sapiencia de su entrenador y en la magia que le puede brindar el portugués Joao Félix.

Recomendados

Bayer Leverkusen, subcampeón en 2002, es uno de los llamados a incomodar en este grupo. Los alemanes tienen un plantel muy joven, donde destaca Leon Bailey y Kai Havertz.

Por último, el Lokomotiv de Moscú espera que con la llegada de Joao Mario y la inclemencia del clima donde juega, tenga una chance de clasificar a los octavos de final.

Tabla de posiciones del grupo D

En juego: Atlético Madrid 2-0 Lokomotiv // Bayer Leverkusen 0-1 Juventus

  1. 🇮🇹 Juventus >>  16 pts. (+7)
  2. 🇪🇸 Atlético de Madrid >>  10 pts. (+3)
  3. 🇩🇪 Bayer Leverkusen >>  6 pts. (-3)
  4. 🇷🇺 Lokomotiv Moscú >>  3 pts. (-7)

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos