Deportes

Tabla de posiciones del Grupo B de la Champions League 2019/20 ((Actualizada))

Grupo de históricos y recorrido en el torneo de clubes más importante de Europa. Bayern Múnich, Tottenham Hotspur, Olympiacos y Estrella Roja protagonizan una interesante lucha. Y es que, sin lugar a dudas, todos y cada uno de ellos tienen serias posibilidades de avanzar a octavos. (Encuentre más abajo la Tabla de posiciones del Grupo B Champions League 2019/20)

Los alemanes son los grandes favoritos para hacerse con la zona. Su excelente nómina, llena de excelentes individualidades y mejor juego colectivo, los ubica un escalón arriba. Además, sueñan con volver a hacerse con la Orejona después de seis años (2012/13).

Sin embargo, el conjunto teutón no tendrá la vida fácil. Los Spurs, vigentes subcampeones, quieren repetir presentación. Para ello apelarán a su poderío ofensivo y goles de Harry Kane. Asimismo, Mauricio Pochettino espera demostrar que lo acontecido la temporada pasada no fue casualidad.

Recomendados

Para finalizar, griegos y serbios han dejado claro que están a la altura de la situación. Sus planteamientos le han complicado la vida a más de uno. De hecho, no se descarta una posible clasificación o pelear hasta la última jornada.

Tabla de posiciones del Grupo B Champions League 2019/20 ((Actualizada))

En juego: Bayern Múnich 3-1 Tottenham // Olympiacos 0-0 Estrella Roja

  1. 🇩🇪Bayern Múnich >> 18 pts. (+18)
  2. 🇬🇧Tottenham Hotspur >> 10 pts. (+4)
  3. 🇷🇸Estrella Roja >> 4 pts. (-15)
  4. 🇬🇷Olympiacos >> 2 pts. (-7)

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos