Deportes

Tabla de posiciones del Grupo H de la Champions League 2019/20 ((Actualizada))

Uno de los grupos más interesantes de la actual edición por quienes lo conforman. Ajax, Chelsea, Valencia y Lille, de seguro, protagonizarán una intensa batalla en de principio a fin en busca de la clasificación a octavos. Y es que el nivel de todos y cada uno de ellos es similar, prometiendo paridad en el desarrollo de la zona. (Encuentre más abajo la Tabla de posiciones del Grupo H Champions League 2019/20)

Ajax llega con la ilusión de repetir lo hecho en la anterior temporada. A pesar de la desmantelada que sufrió, la idea de juego se mantiene. Por eso, no es descabellado firmar una maravillosa presentación, alcanzando instancias finales y decisivas.

De igual manera, Chelsea arriba como el gran campeón de la Europa League. Si bien perdieron a su máxima figura, Eden Hazard, cuentan con una nómina de ensueño, que les permite hacerse con la victoria en cualquier estadio de Europa.

Recomendados

Para finalizar, Valencia y Lille son considerados quienes pelearán por un cupo a la Europa League. No obstante, no se pueden descartar para una posible sorpresa.

Tabla de posiciones del Grupo H Champions League 2019/20 ((Actualizada))

En juego:

  1. 🇪🇸 Valencia >> 11 pts. (+2)
  2. 🇬🇧 Chelsea >> 11 pts. (+2)
  3. 🇳🇱 Ajax >> 10 pts. (+6)
  4. 🇫🇷 Lille >> 1 pts. (-10)

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos