Deportes

Tabla de posiciones del Grupo G de la Champions League 2019/20 ((Actualizada))

El grupo que menos miradas se roba, pero no por eso el menos importante. Aunque ninguno de los equipos conforma el listado de candidatos, esperan dar la sorpresa. Eso sí, teniendo en cuenta, el discreto rendimiento de todos, podría haber bastante paridad a lo largo de las seis jornadas que se disputen. (Encuentre más abajo la tabla de posiciones del Grupo G Champions League 2019/20)

Zenit de San Petersburgo es, sin lugar a dudas, uno de los equipos más importantes de Rusia. Allí, acumula cinco títulos de liga, tres de copa, cuatro de supercopa y una copa de la liga. Sin embargo, a nivel internacional no ha podido exponer ese poderío. Razón por la cual, en esta ocasión, sueña con cambiar ese panorama.

De igual manera, el Olympique de Lyon tampoco ha logrado brillar en la Champions League. Si bien ha participado en once ocasiones, su mejor presentación fue en la edición del 2009/10, donde llegó a semifinales. Por eso, ahora espera hacer historia y dar el golpe.

Recomendados

RB Leipzig es uno de los más nuevos en la Liga de Campeones. Su corta historia, con creación en 2009, no le ha permitido tener tanto roce internacional. De hecho, su primera presencia fue en la 2017/18, donde no superó la fase de grupos. Es así como, aferrándose a dicha experiencia, quiere llegar más lejos.

Por último, el Benfica tiene como objetivo poner punto final a la maldición de Béla Guttmann. El entrenador llevó al conjunto portugués a ganar la Champions en dos ocasiones (1960/61 y 1961/62). Razón por la cual solicitó un aumentó, pero le fue negado y despedido. En ese momento afirmó que “el Benfica no volvería a ser campeón europeo en 100 años”, lo que hasta el momento se ha cumplido. Y es que han disputado ocho finales europeas, perdiendo todas.

Tabla de posiciones del Grupo G Champions League 2019/20 ((Actualizada))

En juego:

  1. 🇩🇪 RB Leipzig >> 11 pts. (+2)
  2. 🇫🇷 Lyon >> 8 pts. (+1)
  3. 🇵🇹 Benfica >> 7 pts. (-1)
  4. 🇷🇺 Zenit >> 7 pts. (-2)

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos