Hinchas del fútbol colombiano se burlaron de Nacional por el premio de consolación que recibió

Por Publimetro Colombia

El estadio Pascual Guerrero fue el epicentro del partido definitivo de la Liga Águila 2-2019. Allí, América de Cali se impuso 2-0 sobre el Junior de Barranquilla con goles de Michael Rangel y Carlos Sierra. Sin embargo, en medio de la celebración hubo un premio que llamó la atención, ya que se entregó por primera vez en la historia. Y es que Atlético Nacional ganó la Copa del Respeto 2019.

Cabe resaltar que previo al inicio de la final de vuelta entre escarlatas y tiburones, habían anunciado la entrega del premio. No obstante, entre la locura que se vivió en Cali no se aclaró quién había sido el ganador. Eso sí, horas después revelaron el nombre del afortunado club.

Atlético Nacional ganó la Copa del Respeto y los hinchas del FPC se burlaron

Dicha distinción se le entregó al equipo verdolaga con el objetivo de exaltar el 'fair play'. La elección la realizaron la Dimayor y la entidad patrocinadora del fútbol profesional colombiano. Sin embargo, no solo algunos no estuvieron de acuerdo con la decisión de que fuera Atlético Nacional, sino que además las burlas no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, cientos de hinchas se pronunciaron y generaron risas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo