Deportes

Con boletas para la final en mano, hinchas denuncian retrasos en vuelos hacia la ciudad de Cali

Las fuertes condiciones climáticas que hay en el país, dificultan la salida de los aviones. Con boletas para la final en mano, hinchas denuncian retrasos en vuelos hacia la ciudad de Cali.

Esta noche se vive la esperada final del campeonato de fútbol colombiano, La Liga Águia, entre el América de Cali y Junior de Barranquilla, en la ciudad de Cali.

Por este motivo seguidores del equipo de diferentes partes del país, se han estado dirigiendo tanto por tierra, como por aire, hacía la ciudad para ver la final.

Recomendados

Pero no todo a sido felicidad, algunos hinchas y viajeros, han manifestado por medio de redes sociales, su inconformidad por el retraso de los vuelos que se dirigen hacía la ciudad de Cali por parte de la empresa Latam.

Algunos manifiestan que incluso han estado esperado, con boleto de avión y boleta de entrada a la final en mano, desde la noche del viernes.

Con boletas para la final en mano, hinchas denuncian retrasos en vuelos hacia la ciudad de Cali.

Ante la situación, la aerolínea que se ha visto envuelta en la denuncia de los retrasos, Latam, manifestó por medio de un comunicado, que todo se ha tratado de medidas de emergencia y protección para los usuarios, debido a las actuales condiciones meteorológicas que hay en diferentes partes del país.

No solo se han cancelado vuelos hacía la ciudad de Cali, sino a distintas partes de Colombia, por seguridad de los pasajeros.

También manifestaron que por una tormenta eléctrica, ocurrida la noche del viernes 6 de diciembre, diferentes vuelos tuvieron que ser cancelados.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos