Deportes

Luis Fernando Muriel tuvo su bautismo de gol en la Champions

Y un día se le hizo realidad. Luis Fernando Muriel anotó su primer gol en la Champions League, actuando para la Atalanta. El equipo italiano enfrentó al Dinamo Zagreb, en el estadio San Siro de Milán. Los de Bérgamo no pudieron ser locales en su estadio por prohibición de la UEFA.

Pese a eso, la gente se hizo sentir en el Giuseppe Meazza. Si Atalanta ganaba, podía volver a a la lucha por clasificar a octavos de final.

A falta de Duván Zapata, la punta de lanza fue Luis Fernando Muriel y bien que lo hizo. El delantero protagonizó el ataque de los de la diosa, que merecieron el gol mucho tiempo antes.

Recomendados

Aunque lo intentaron por todas las vías, el 1-0 llegó con tiro desde los 12 pasos. Una dudosa falta pitó el árbitro, pero a Muriel poco le importó y anotó el primero.

El desespero del entrenador era liquidar el juego antes que mermen las fuerzas y mucho le costó ampliar la ventaja. Fue en el segundo tiempo, cuando el gol de Alejandro Gómez simplificó todo.

Además, el resultado en Inglaterra a favor del Manchester City contra el Shakhtar Donetsk, ayudaba a las esperanzas italianas. Pero los ucranianos empataron promediando el segundo tiempo al equipo de Pep Guardiola.

Video Gol de Luis Muriel con Atalanta en Champions League

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos