Deportes

Junioristas tildan de oportunista a Valenciano por ir al estadio tras decir que eran un desastre

Cambia, todo cambia. Si lo sabe Iván René Valenciano, que ahora guarda sus palabras luego de «rajar» al Junior de Barranquilla al inicio de los cuadrangulares finales.

Tras la derrota inicial ante Deportes Tolima, el ‘Bombardero’ sentenció que Junior sería último de su grupo y fue más allá, aseveró que era poco probable que sumara algún punto.

https://twitter.com/SaqueAmargoFPC/status/1198727837479514118

Recomendados

Esas afirmaciones no gustaron en el seno del equipo rojiblanco. De hecho, Teófilo Gutiérrez salió a responderle y de manera desafiante, le aseguró que faltaba mucho por jugar en el cuadrangular.

Este domingo, ante el Cúcuta Deportivo, el Junior estaba ante la gran posibilidad de quedar a tiro de otro final. Para sorpresa de todos, en el Metropolitano apareció Valenciano y como dejó evidenciado en un video de su Instagram, fue a apoyar. El bombardero se grabó asegurando que como siempre estaba con el Junior y agradeciendo a una marca de bebidas por llevarlo allí.

Junioristas tildan de oportunista a Iván René Valenciano

Sin embargo, en redes sociales los aficionados rojiblancos no olvidaron aquellas palabras de hace dos semanas. Allí, en cabildo abierto, los tiburones cargaron contra su ídolo de los años 90.

Calificativos como «oportunista», «falso», y «acomodado», fueron algunas de las críticas que recibió Valenciano por parte de hinchas dolidos con sus palabras.

 

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos