logo
Deportes
 /
Deportes 24/11/2019

Los mensajes de esperanza de Egan Bernal sobre el paro nacional que causaron revuelo en redes

Continúan las repercusiones de la situación que se vive en el país desde el pasado jueves 21 de noviembre. Políticos, actores y deportistas se han pronunciado. Por eso, uno de los referentes del ciclismo nacional no se quedó atrás. A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, Egan Bernal envió un claro mensaje.

“Creo en Colombia, creo que somos un hermoso país. Con gente buena que como yo, ha vivido momentos difíciles. Entiendo la situación y los motivos de la gente que sale a marchar de forma pacífica. Quiero invitarlos a tener esperanza a tener fe y creer que las cosas pueden cambiar”

Sin embargo, no fueron sus únicas palabras. El hombre del Team Ineos volvió a escribir. Razón por la que sus seguidores no dudaron un segundo en pronunciarse. Allí, algunos lo apoyaron, mientras que otros le exigieron que hiciera algo más.

“Hoy deberíamos hacer el amor y no la guerra”

“Voy a salir a hacer país a mi modo…”

Egan Bernal se sumó a la lista de deportistas que ya han hablado sobre el paro nacional. Recordemos que Mariana Pajón, Sofía Gómez y Juan Guillermo Cuadrado también se pronunciaron.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: