logo
Deportes
 /
Deportes 23/11/2019

La tierna imagen que dejó la final de Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo

Finalizó una nueva edición de la Copa Libertadores. River Plate y Flamengo ofrecieron un verdadero partidazo lleno de buen fútbol y goles. Además, pasarán a la historia como los protagonistas de la primera final en la historia a disputarse a partido único.

El Millonario se puso en ventaja con gol de Rafael Santos Borré, quien celebró como debía su partido número 100 con la camiseta de la banda cruzada. A partir de ahí, los brasileños fueron en busca del empate, el cual no llegó sino hasta el minuto 89. Gabriel Barbosa marcó el 1-1 parcial, prendiendo las alarmas en las toldas argentinas.

Todo parecía que se definiría en el alargue y, posiblemente, en cobros desde el punto penal. Sin embargo, Gabigol tuvo otros planes y sentenció el 2-1 definitivo, dándole el segundo título de Copa Libertadores al Mengão y llenando de caras largas a los hinchas de River Plate.

Sin embargo, la imagen del día no tuvo como protagonistas a ningún jugador. En medio de la previa del encuentro compartieron una imagen que llamó la atención. De hecho, los comentarios no se hicieron esperar. Y es que se observó a un niño con la camiseta de Flamengo y a un señor con la de River.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: