Deportes

Cancelan partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali en El Campín

Continúan las consecuencias del paro nacional. El pasado jueves 21 de noviembre, miles de ciudadanos salieron a las calles a pronunciarse. Sin embargo, las marchas no finalizaron de la mejor manera. Fuertes enfrentamientos empañaron la jornada que en un inicio fue pacífica. Es sí, en horas de la noche se presentó un cacerolazo en diferentes partes del país.

El viernes 22 de noviembre todo continuó. En Bogotá se vivió un verdadero caos. De hecho, las autoridades se vieron en la necesidad de establecer un toque de queda en toda la ciudad. Razón por la que diferentes eventos, como la exhibición de Roger Federer, se cancelaron. Fue así como surgió la gran duda sobre la realización del encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

Las dudas y preguntas eran muchas, pero todo terminó A través de las redes sociales se conoció la decisión. La cuenta oficial de Bogotá Participa emitió una publicación expresando que el juego entre cardenales y verdolagas, válido por la fecha 5 de la Liga Águila 2-2019 y programado para las 6:00 p.m., se canceló.

“Se cancela partido entre Santa Fe y Cali en el estadio El Campín el día de mañana 23 de noviembre”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos