Deportes

¡El Colombian Power salvó el honor! Cabal y Farah ganaron el único partido de la serie contra Bélgica

Después de las derrotas de Santiago Giraldo y Daniel Galán, llegó el momento de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. La pareja del momento hizo su presentación en la Caja Mágica y cumplió. Si bien en los primeros games, los colombianos no se encontraron, con el paso del partido sacaron a relucir todo su potencial.

El año del Colombian Power ha sido maravilloso. Por eso llegaban como grandes favoritos a hacerse con la victoria y darle a Colombia su primer punto en la historia del grupo mundial de la Copa Davis y así lo hicieron. Cabal y Farah no decepcionaron.

En el primer set perdieron 6-7. Sin embargo, se repusieron y dieron vuelta al marcador. La pareja del momento ganó los parciales restantes por 6-4 y 7-6 y descontó en la serie frente a Bélgica, que finalizó 2-1 a favor del país europeo gracias a las victorias de Darcis y Goffin.

Recomendados

Ahora, la Tricolor se enfocará en lo que se avecina para mantener viva la ilusión de clasificar a la siguiente fase. El martes 19 de noviembre medirá fuerzas ante Australia, donde no hay otra alternativa que ganar o ganar.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos