Deportes

Hinchas celebraron a rabiar el regreso a la titular de un viejo conocido de la Selección

Cada vez restan menos partidos para el inicio oficial de las eliminatorias camino al Mundial de Catar. Razón por la que Carlos Queiroz aprovecha sus últimas oportunidades para probar jugadores. Así quedó demostrado en la titular que eligió para enfrentar a Perú en Miami.

Las especulaciones fueron muchas. Sin embargo, la lesión de James Rodríguez cambió los papeles. Por eso, las sorpresas no se hicieron esperar. Y es que tanto en la zona defensiva como en el mediocampo aparecieron nombres de lo que no venían siendo habituales en el terreno de juego.

Una de las variantes fue Jéfferson Lerma, quien reemplazó a Wilmar Barrios. Aunque el cambio que más reacciones generó y gustó en la afición fue la inclusión de Santiago Arias en reemplazo de Stefan Medina. El hombre del Atlético de Madrid vive un gran presente y, al parecer, convenció al estratega de la Tricolor.

Recomendados

Recordemos que Santiago Arias no vestía la camiseta de la Selección Colombia desde el partido contra Paraguay por Copa América. A partir de ahí, Stefan se había ganado la titular. No obstante, esta será una nueva oportunidad para Arias, que de seguro hará hasta lo imposible por hacerse con el lugar.

https://twitter.com/diego90125/status/1195497079428268032

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos