Deportes

Feos comentarios contra jugador de la Selección por su titularidad contra Perú

Nueva prueba para la Selección Colombia. Después de los encuentros ante Chile y Argelia, Perú midió el nivel del combinado patrio. Miami se vistió de fiesta y miles de hinchas acompañaron a la escuadra en uno de los últimos encuentros previo al inicio oficial de las eliminatorias camino al Mundial de Catar.

Carlos Queiroz no ha conseguido los resultados esperados. De hecho, después de la Copa América no ha ganado un solo compromiso. Razón por la que el estratego aprovecha estos amistosos para probar nuevos jugadores, planteamientos y mirar diferentes variantes.

La lesión de James Rodríguez cambió los planes de cara al once inicial. Prueba de ello fueron las modificaciones en la zona defensiva y el mediocampo. La principal variante que llamó la atención fue Santiago Arias. El hombre del Atlético de Madrid se ganó un lugar en reemplazo de Stefan Medina.

Recomendados

De igual manera, el otro cambio fue Jéfferson Lerma en lugar de Wilmar Barrios. Sin embargo, la titular de William Tesillo fue la que más revuelo generó. A través de las redes sociales, los aficionados de la Selección Colombia criticaron la alineación del lateral izquierdo, resaltando las diversas falencias que según ellos tiene el futbolista.

https://twitter.com/JuanSeGarcia10/status/1195508456674996224

https://twitter.com/Don_ZanGaNo/status/1195511120586559488

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos