Deportes

La copa que pocos sabían que estaba en juego en amistoso entre Colombia y Perú

Fiesta en el estadio Sun Life. Como es costumbre, los ciudadanos en Miami le cumplieron la cita a la selección Colombia y llenaron las gradas. Y es que pocas veces tienen la oportunidad de ver a sus ídolos como David Ospina, Santiago Arias y demás.

PUBLICIDAD

En esta clase de compromisos, poco y nada importa el resultado. De hecho, los amistosos están para que los directores técnicos analicen, realicen variantes en sus esquemas y planteamientos y prueben diferentes jugadores. Sin embargo, hubo un dato en el encuentro entre Colombia y Perú que pocos conocían y llamó la atención.

Durante la previa del encuentro entre cafeteros e íncas, en medio de la transmisión de Gol Caracol, Lus Felipe Jaramillo reveló que en caso de que el compromiso finalice en empate, el ganador no se definiría en cobros desde el punto penal, sino que la suerte sería la encargada de decidir quién se llevaría el partido.

Recomendados

Dicha decisión se tomó teniendo en cuenta dos puntos. En primera instancia porque una copa estaba en juego y en segunda medida para evitar lo que ocurrió en el duelo entre Colombia y Chile. Recordemos que en ese amistoso, la Tricolor se negó a disputar la tanda de penales.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber