logo
Deportes
 /
Deportes 15/11/2019

¿Nace una estrella? Rodrygo lidera a Brasil frente a la Argentina de Messi

Rodrygo es uno de los hombres del momento en el fútbol mundial. El delantero se ganó un sitio en el Real Madrid, con actuaciones de calidad y muchos goles. Ahora, deberá revalidarlo en la selección brasileña, donde apunta a ser titular en el clásico frente a Argentina.

El ariete del equipo merengue conformará una ofensiva de lujo en la Verdeamarelha. A pesar de la ausencia de Neymar, tener a Philippe Coutinho como enlace, Roberto Firmino y Gabriel Jesús, hacen del ataque del Scratch algo temible.

En esta ocasión, Tité apela a un 4-2-3-1 con Arthur y Casemiro como pivotes en el mediocampo. En el arco se producirá el retorno de Allisson Becker, una garantía siempre bajo los tres palos. Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro completarán el equipo que aspira a volver a la victoria.

En los últimos encuentros, Brasil no pudo conseguir victorias y la mala racha ya preocupa a Tité. Por eso, aunque se trate de un partido amistoso, cada uno de los jugadores sabe que se juega un puesto.

Alineación titular confirmada de Brasil vs Argentina en Riad

De acuerdo a los reportes, Brasil formará con:

Allison; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Rodrygo, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús; Roberto Firmino.