logo
Deportes
 /
Deportes 13/11/2019

Cabal y Farah perdieron y quedaron virtualmente eliminados de las Finales ATP

Los colombianos nada que levantan cabeza. Luego de tocar el cielo con las manos, al ganar Wimbledon y el US Open, al mismo tiempo que alcanzaron el número uno del ranking mundial, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van de tumbo en tumbo.

La pareja número uno del tenis mundial volvieron a perder en las Finales ATP que se disputan en Londres. Esta vez cayeron ante la pareja conformada por el holandés Jean-Julie Rojer y el rumano Horia Tecau.

En un partido que necesitó de súper tiebreak, los colombianos cayeron en la primera manga por 6-2. En el segundo set, Cabal y Farah casi siempre corrieron de abajo. Sin embargo, al filo de la cornisa lograron ponerse de pie y quedarse con el episodio por 7-5.

A un set por lado, el juego necesitó del desempate para determinar al ganador. Allí, los colombianos perdieron la ventaja muy rápido y nunca más la volvieron a recuperar. Los europeos confirmaron su triunfo quedándose con el parcial por 10-8.

Las cuentas de Cabal y Farah para clasificar a semifinales

Ahora, Cabal y Farah quedaron con marca 0-2 en el grupo Max Mirnyi. No obstante, tienen una mínima oportunidad de avanzar a semifinales.

Para ello, necesitan que los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut derroten a la pareja alemana conformada por Kevin Krawiets y Andreas Mies. Luego, los colombianos deberán vencer a los germanos en el último juego y esperar otra mano de los galos ante los verdugos de esta jornada.

Si todo ello sucede, tres de las cuatro parejas quedarán con récord de un ganado y dos perdidos. Allí se tomará en cuenta los juegos ganados en cada partido, lo que le abre una luz de esperanza a los número uno del mundo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: