logo
Deportes
 /
Deportes 12/11/2019

Asesinato de líder del grupo islamista Yihad pone en riesgo el partido entre Argentina y Uruguay

La selección argentina desarrolló, con Lionel Messi como protagonista, la segunda de las cuatro sesiones de entrenamiento que realizará antes de enfrentarse a Brasil en Arabia Saudí y a Uruguay en Israel.

Sin embargo, las alarmas se encendieron en las últimas horas tras la muerte de uno de los líderes de la Yihad Islámica. Así lo confirmó el Ministerio de Sanidad. Allí, revelaron la muerte de dos personas y varios heridos por la aviación israelí. Asimismo, el grupo islamista Yihad Islámica dio a conocer que uno de ellos era Bahaa al Ata, líder del brazo armado Batallones de Al Quds.

Fue así como el diario Olé expuso una información que puso en duda el juego entre Argentina y Uruguay en Israel. Recordemos que dicho compromiso está pactado para el próximo lunes 18 de noviembre.

“El asesinato del líder de la Jihad Islámica en Franja de Gaza llevó al lanzamiento de decenas de cohetes hacia Israel. Se suspendieron las clases, sugirieron no ir a trabajar, hay corte de rutas y se prohibieron reuniones populares con más de 300 personas. El superclásico rioplatense en peligro”

Hasta el momento no existe ningún pronunciamiento oficial. No obstante, se espera que en las próximas horas se hable al respecto y pongan punto final a los rumores que circulan.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: