logo
Deportes
 /
Deportes 12/11/2019

La grosería de Pep Guardiola con periodistas por su enojo con Jürgen Klopp

Pep Guardiola y Jürgen Klopp están creando una rivalidad. Desde la época en la que ambos dirigían en la Bundesliga, uno al Bayern Múnich y otro al Borussia Dortmund, en sus duelos se sacan chispas. Ahora, que los dos están al mando de tal vez los mejores equipos del mundo, Manchester City y Liverpool, ese enfrentamiento va en efervescencia.

El último round entre ambos fue el fin de semana. Allí, el Liverpool le ‘metió la mano’ al City, demostrando que hoy por hoy es mejor. Sin embargo, pese a la superioridad en cancha del rival, lo que más enojó a Guardiola fue la actuación arbitral.

La grosería de Pep Guardiola con periodistas por su enojo con Jürgen Klopp

Para Pep, la intervención del VAR fue deficiente y eso influyó en la derrota de su equipo. Por eso, la calentura todavía no se le pasa. Un día después, en Ginebra, Suiza, ambos entrenadores se tuvieron que encontrar.

Allí Klopp, fiel a su estilo, desdramatizó la polémica con los periodistas y dijo que con Guardiola está todo bien. Sin embargo, al retirarse, Pep pasó por el pasillo y prefirió evadir a los periodistas que aguardaban por su palabra.

El gesto quedó grabado en video y se tomó como una grosería por parte del entrenador del Manchester City.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: