Tabla de posiciones del Grupo E de la Champions League 2019/20 ((Actualizada))

Por Publimetro Colombia

Choque de grandes. En este grupo cualquier cosa puede pasar y cualquiera puede clasificar a octavos. Y es que el nivel de la mayoría de ellos roza la excelencia. No en vano fueron protagonistas en sus respectivas ligas. (Encuentre más abajo la tabla de posiciones del Grupo E Champions League 2019/20)

Sin lugar a dudas, las miradas se las lleva el Liverpool. El vigente campeón de la Champions League tiene la obligación de, por lo menos, superar la fase de grupos. Además, los reds sueñan con otro título internacional que les permita recuperar su mística y grandeza.

Eso sí, Napoli no se queda atrás. Los italianos han demostrado estar a la altura de un torneo de esta magnitud. De hecho, han adquirido experiencia en cómo disputar la Liga de Campeones. Por eso cuentan con las credenciales suficientes no solo para avanzar, sino también para dar la pelea hasta el final.

De igual manera, el Red Bull Salzburgo se convirtió en un hueso difícil de roer. Los austriacos han hecho de su casa un fortín, complicándole la vida a más de uno. Razón por la cual, no se descarta una posible sorpresa en este grupo. Para ello deberán dar lo mejor y sacar a relucir su potencial.

Por último, el KRC Genk es considerado la cenicienta de la zona. Sin embargo, la escuadra belga no baja los brazos y espera hacerse con un cupo para la Europa League.

Tabla de posiciones del Grupo E Champions League 2019/20 ((Actualizada))

  1. 🇬🇧 Liverpool >> 9 pts. (+3)
  2. 🇮🇹 Napoli >> 8 pts. (+3)
  3. 🇦🇹 Red Bull Salzburgo >> 4 pts. (+2)
  4. 🇧🇪 KRC Genk >> 1 pts. (-8)

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo