Deportes

Jugadores del Real Madrid están muy molestos con James Rodríguez

James sigue siendo noticia en el Real Madrid, a veces para mal. Aunque la hinchada lo quiere y sus compañeros valoran su regreso, un gesto del colombiano no gustó y ahora sus colegas se enojaron con él.

El colombiano abandonó el Santiago Bernabéu seis minutos antes del 90′, en el partido en el que el Real Madrid empató a cero con el Betis. Tanto James, como Gareth Bale, se marcharon y molestaron a sus compañeros con la falta de compromiso.

Así lo reveló el periodista de la Cadena COPE, Manolo Lama, quien afirmó que el vestuario, en cabeza de Sergio Ramos, no gustó para nada lo que hicieron Bale y James. Del galés añadió que a sus compañeros no les sorprende, mientras que de James sí, por lo que la decepción es mayor.

Recomendados

Jugadores del Real Madrid están muy molestos con James Rodríguez

«En el vestuario del Madrid están muy enfadados con James y Bale. Ya lo hizo el otro día Bale, que se marchó antes de acabarse el partido (5-0 al Leganés), pero no le dieron importancia. Pero ante el Betis consideran que dos futbolistas con empate a cero se marchen del campo, les parece una falta de respeto que sus dos compañeros se marchen del campo para evitar un atasco (trancón)», afirmó Manolo Lama.

Real Madrid enfrentará al Galatasaray el miércoles, por la cuarta jornada de la Champions League. En ese encuentro no estarán disponibles ni Bale ni James, por sendas lesiones.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos