¡Qué belleza! El particular disfraz de Mariana Pajón que enamoró a todos

Por Publimetro Colombia

Mariana Pajón es, sin lugar a dudas, una de las mejores deportistas de Colombia. Razón por la que los medios y sus aficionados le siguen los pasos a cada instante y en esta ocasión no fue la excepción. Y es que la reina del BMX celebró el Halloween en Medellín, exactamente en la Pista Antonio Roldán Betancur.

Allí, la antioqueña compartió con varios niños, quienes la observaban con admiración. Además, la bicicrosista asistió al evento en compañía de su esposo Vincent Pelluard. Lo particular es que ambos se disfrazaron, él de Freddie Mercury y ella de gimnasta de los 80’s.

"Creo que este es el único deporte en el que los deportistas olímpicos pueden estar con las personas de semillero, niños que apenas están aprendiendo, entonces en genial estar con ellos, compartir, relajarse, pasar bueno, es una carrera simplemente para disfrutar"

Ahora, Mariana Pajón se preparará para los Juegos Nacionales, donde espera firmar una excelente presentación. Asimismo, quiere brillar en la Carrera Internacional de las Luces con el objetivo de de sumar puntos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que Colombia aún no tiene asegurado su cupo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo