Deportes

El escalofriante disfraz con el que Cristiano llegó al entrenamiento de Juventus

Cristiano Ronaldo hace todo bien. El portugués no solo se destaca en el terreno de juego, sino también afuera de él. En esta ocasión, aprovechando la celebración de Halloween, sorprendió a todos sus compañeros en el entrenamiento con un disfraz que asustó a más de uno.

CR7 brilló una vez con la Vecchia Signora. El pasado 30 de octubre en el Juventus Stadium, Cristiano le dio la victoria a su equipo al minuto 96. En un partido bastante complicado ante Genoa, que finalizó 2-1, anotó un penal sobre el final, manteniendo a la Juventus en la parte alta de la tabla de posiciones.

Como era de esperarse todas las miradas y los flashes se centraron en el delantero. Y es que fue elegido como la gran figura del encuentro. Sin embargo, no solo lo hace en la cancha. En su arribo al entrenamiento, portando un disfraz de payaso generó risas y miedo en las instalaciones del conjunto de Turín.

Recomendados

A través de sus redes sociales, específicamente en Twitter e Instagram, Cristiano Ronaldo compartió el divertido momento. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar. Millones de seguidores del portugués se pronunciaron y resaltaron la buena onda del futbolista.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos